Exportación de carne en Coronel Vidal


Exportación de carne

En Industria Alimentaria Coronel Vidal S.A. trabajamos con dedicación y esmero en la exportación de carne de liebre y gallina.

Nos hemos ganado la confianza de nuestra clientela gracias a la excelente calidad de nuestros productos y por la atención personalizada que brindan los mismos dueños.

Nuestra planta industrial

Inauguramos nuestra planta industrial en 1963. Desde entonces, hemos ido adaptando y modernizando nuestra infraestructura de acuerdo con las necesidades operativas y funcionales actuales, las cuales van de la mano con exigentes niveles de seguridad, sanidad y calidad alimentaria.

Nuestra planta frigorífica está situada en la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita en la provincia de Buenos Aires. Realizamos modificaciones edilicias para mantener las condiciones higiénicas de trabajo.

Cumplimos con las exigencias internacionales actuales. Nuestro establecimiento frigorífico está avalado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), con n.° oficial 1788. ¡Apuesta por nosotros!

Carne de liebre